Ceepac
Observaciones del INE ya fueron aclaradas: Ceepac
13 mayo, 2015
Presentan segunda fecha de la Copa Telcel en San Luis Potosí
13 mayo, 2015

Juventus va a la final; 1-1 ante Real Madrid

Madrid. A pesar de que el Real Madrid se echó al frente al final, no consiguieron empatar el marcador global y terminaron quedándose en el camino ante una actuación magistral del portero Buffon, aunque queda en la anécdota un posible penal no marcado contra Javier Hernández. Morata bajó la pelota con el pecho en el área y aniquiló a Casillas al mandar el esférico al fondo de las redes en el minuto 57 de la segunda mitad de la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones que se celebra en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano anotó su primer tanto en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu después de que el árbitro marcara penal sobre James tras una falta de Chiellini en el minuto 21 del primer tiempo de este decisivo encuentro para el Real Madrid.

Los equipos llegaron al terreno de juego en donde se escuchaba el himno de la Champions League, previo al inicio del partido de vuelta de la semifinal en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, vigente campeón de Europa, se juega la temporada con la obligación de remontar ante la Juventus de Turín en mitad de un ambiente enrarecido.

Turín, después de doce años quiere volver a una final continental, por lo que el Real Madrid necesitará un resultado mejor al que entregó la semana pasada.

En el estadio Santiago Bernabéu, los madridistas se jugaron el todo por el todo ante la Vecchia Signora, después de haber dicho prácticamente adiós a las posibilidades de ganar la liga española el pasado fin de semana.

La derrota en Turín el pasado martes y el empate ante el Valencia el sábado en Liga (2-2) sacaron a la luz las debilidades defensivas del Real Madrid. Pero, desde la capital española recuerdan el similar final de temporada-2014 cuando el equipo de Carlo Ancelotti renunció a la Liga con un empate en casa ante el Valencia (2-2), antes de batir al Atlético en la final de la Champions (4-1 tras prórroga).

Del lado madridista, se espera encender la grada del Santiago Bernabéu con el espíritu de las grandes remontadas y pasar a la final de Berlín el 6 de junio.

 

JSL
JSL