En Puebla reportan estaciones con abasto de combustible
6 enero, 2019
De local, Lobos vence 2-0 a Santos
6 enero, 2019

En Tijuana, AMLO anuncia programa de zona libre en frontera norte

Personal de seguridad estatal resguarda la camioneta donde se traslada el Presidente. Foto Alberto Elenes/ La Jornada Baja California

Notimex

Tijuana, BC. La reunión para dar a conocer los pormenores del Programa “Zona Libre de la Frontera Norte” inició en un hotel de esta ciudad fronteriza tras la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a Tijuana.

Minutos antes de las 15 horas, tiempo local, el primer mandatario arribó a las instalaciones del Hotel Lucerna, ubicado en la Zona Río de esta ciudad, hasta donde ciudadanos y prensa local, nacional e internacional cubren el evento.

El Presidente tenía programada la reunión a las 14:30 horas, pero se retrasó por espacio de minutos su llegada a la sede de la reunión, donde continúan apostados medios de comunicación.

El gobernador Francisco Vega de Lamadrid se encuentra en este evento para conocer los pormenores del programa “Zona Libre de la Frontera Norte”, entre ellos, la reducción de los impuestos al Valor Agregado (IVA) del 16 al 8 por ciento, y Sobre la Renta (ISR), del 30 al 20 por ciento.

JSL
JSL