municipal de desarrollo
Jubilados de la SEGE denuncian atraso en el pago de prestaciones
18 Agosto, 2015
Ayuntamiento se compromete a saldar deuda con bomberos
18 Agosto, 2015

Foco de infección, canal de aguas negras en B. Anaya

B. anaya

Obras en B. Anaya. Foto: César Rivera

Leonor Martínez, habitante de la Ricardo B. Anaya, denunció la falta de atención por parte del ayuntamiento, ya que, a la altura de Colorines y Golfo de México, dejaron un canal de aguas negras abierto, siendo este foco de infección al cual le atribuyen malestares físicos.

“Mi familia y yo estamos presentando problemas de salud con infecciones en ojos, otros infecciones estomacales, ya que se encuentran las aguas negras sobre la calle que levantaron el pavimento y ya no han terminado de arreglar”.

Ante las múltiples quejas que han imperado por parte de todos los vecinos, Leonor Martínez criticó que las autoridades municipales ya no les responden las llamadas, y cuando asisten a la Unidad Administrativa simplemente dicen que se encuentran ocupados.

“Hemos ido y sale su secretaria para decirnos que no está o que está ocupado. Hace tiempo tuvimos reunión con ellos donde nos aseguraron que arreglarían el problema y hasta la fecha ya no se volvieron a parar. Yo creo que es injusto que ellos simplemente no nos hagan caso”, sentenció.

Por otra parte, los trabajadores de la obra indicaron que siguen laborando, pero no de la misma manera ya que el municipio les debe cerca de mes y medio de sueldo y hasta el momento no han respondido ante esta problemática que se ha estado presentando en la modernización de la avenida Ricardo B. Anaya.

JSL
JSL