Presenta Xavier Azuara declaraciones patrimonial, de impuestos e intereses
18 mayo, 2015
Afinan detalles para el debate entre candidatos a la alcadía
18 mayo, 2015

Galindo Ceballos y Manuel Velasco deberían atender sus asuntos: Sonia

Galindo y Velasco vienen a apoyar a Carreras, porque lo necesita: Sonia Mendoza

Sonia Mendoza Díaz.

Es bueno que vengan a fortalecer a Carreras, “pues lo necesita”, dice la candidata

Jorge Torres

La candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Sonia Mendoza Díaz, dijo respetar la visita del comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, y del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, para apoyar la campaña de su adversario priísta, Juan Manuel Carreras López, aunque consideró que en lugar de estar haciendo actos proselitistas deberían estar atendiendo sus encargos como funcionarios públicos, aunque agregó que es bueno que vengan a fortalecer a su adversario, “pues lo necesita”.

Descartó por el momento una reunión con Galindo Ceballos para ver temas de seguridad, pero no lo descartó. En cuanto al mandatario chiapaneco, señaló: “que se vaya a atender Chiapas, que es uno de los estados más pobres y donde el gobernador la verdad no es de los mejores vistos”.

En cuanto a los “ataques” que sigue recibiendo en redes sociales, expuso que son signos de desesperación de sus adversarios al ver que está en el animo ciudadano, además aseguró que va adelante en las encuestas, por lo cual consideró que es muy grave que ciertas personas se escondan en el anonimato para denostarla y difamarla.

Sin embargo, aseveró que no le preocupa, pues “lo que no te mata te hace más fuerte”, y eso precisamente es lo que siente, fortaleza para afirmar que ganará la contienda del 7 de junio próximo.

Finalmente, en cuanto a la inseguridad, que ha ido creciendo en últimas semanas en el estado, indicó que primero se tiene que reconocer que existe el problema en materia de delincuencia, para hacer un diagnóstico que dé claridad sobre la problemática real, y después atacar fuertemente a la delincuencia, por lo que se tendría que trabajar en forma coordinada con los distintos niveles policiacos para tener una estrategia efectiva.

 

JSL
JSL