Safarova jugará la final de Roland Garros, vence a Ivanovic
4 Junio, 2015
Francia refuerza controles de taxis por expansión de Uber
4 Junio, 2015

Habrá operativo durante elecciones; mantendrán vigilancia afuera del Ceepac

rayón aliento alcohólico muerte Policía detenido veracruzanos

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM), implementará un operativo para el día 7 de junio de este año, por motivo de la jornada electoral a efectuarse en esta ciudad y mantendrá vigilancia en el exterior del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

El Capitán Oscar Manuel Chávez Martínez, encargado de la dependencia, explicó que el operativo comenzará a las 18:30 horas, y se afectará las calles 16 de septiembre entre Lerdo de Tejada y Ponciano Arriaga, actividad que culminará al finalizar el proceso de recepción.

Expresó que habrá control en las arterias antes señaladas, se controlará el acceso de la calle 16 de septiembre para que sea un solo sentido de la calle Ponciano Arriaga hacia Lerdo de tejada, solo se permitirán vehículos con funcionarios de casillas.

Se prohibirá el estacionamiento en la calle Lerdo de Tejada entre 16 de Septiembre y Escontría, se colocarán traficones entre 16 de Septiembre y Escontría así como en 16 de Septiembre y Ponciano Arriaga.

Agregó que el servicio de transporte urbano ya se encuentra en conocimiento de estas acciones, por lo que tomará rutas alternas y las personas que aborden estas unidades deben estar al pendiente en donde tomar y bajar del autobús.