SLP duplicó actividad económica en primer trimestre de 2017: Sedeco
27 julio, 2017
Profeco instalará ferias que ofertarán artículos escolares en todo el país
27 julio, 2017

Ilegal, la cancelación de noticiario de Aristegui en MVS: juez

Un juez resolvió que de manera indebida e ilegal se le impidió a Carmen Aristegui y a todo su equipo continuar con el programa de radio transmitido a nivel nacional por MVS durante más de seis años hasta el 15 de marzo de 2015.

A la radiodifusora MVS “no le asistía la razón ni derecho alguno para interrumpir o terminar” el noticiario, sentenció el juez Guillermo Campos Osorio, titular del Juzgado 14 de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México, según informaron los abogados de la comunicadora.

Fechada el 15 de julio pasado, la sentencia judicial concluyó que el pretexto utilizado por la radiodifusora para terminar anticipadamente el contrato con Aristegui fue, en realidad, el anuncio del lanzamiento de la plataforma Méxicoleaks, sin que en ello hubiese existido conducta ilegal, ni de la conductora ni de sus colaboradores.

Reiteró que la periodista jamás incumplió sus obligaciones contractuales o legales, de acuerdo con un comunicado emitido por el despacho Quijano, Cortina y De la Torre.

También se absolvió a Aristegui de pagar cantidad alguna a MVS y se declaró que no había incurrido en ningún tipo de responsabilidad.

Con información de Aristegui Noticias

JSL
JSL