Se deslinda Sonia Mendoza de sondeos apócrifos, “pero reflejan sentir ciudadano”
9 Mayo, 2015
Reconoce Comité de Damas de la CMIC a artistas con “una palada de ayuda”
10 Mayo, 2015

Llama PRI a sancionar los sondeos apócrifos; “el debate lo ganó Carreras”, dicen

PRI
JoelRamirez_0020CR

“Es una lástima que en el afán protagónico, haya quien hasta se atreva a involucrar al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en los sondeos apócrifos

“El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) debe actuar y sancionar a los responsables por el uso indebido de su logo institucional en una supuesta encuesta postdebate”, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Joel Ramírez Díaz.

“Es una lástima que en el afán protagónico, haya quien hasta se atreva a involucrar al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), con tal de adjudicarse un triunfo que a todas luces los potosinos saben que fue de nuestro candidato Juan Manuel Carreras”.

El dirigente estatal reconoció el deslinde que de inmediato hizo el Consejero del CEEPAC Martín Faz Mora, quien en su cuenta de twitter, al término del debate aclaró que la encuesta es falsa.

“El organismo electoral no realizó ningún sondeo, en todo caso el propio CEEPAC debe determinar las consecuencias por el uso indebido de su imagen, por lo que estaremos al pendiente que las autoridades electorales actúen en consecuencia y sancionen, pues se sabe quién y de qué forma filtraron esta encuesta, con el único afán de adjudicarse un triunfo que nunca existió”.

Para los potosinos es evidente quien ganó el debate, pues quedó claro y demostrado que Juan Manuel Carreras López fue quien presentó propuestas, argumentos, pero sobretodo un conocimiento pleno de los problemas y soluciones que los potosinos esperan.

JSL
JSL