Transmite Vicente Rojo su “rigor, humorismo y gran libertad”
14 mayo, 2015
Indemnización de 3.3 millones de dólares a deudos de Tlatlaya
14 mayo, 2015

Llegan boletas de los distritos electorales federales; Sedena las resguarda

Llegan a SLP las boletas de los Distritos Electorales Federales

parte de la vigilancia a las fueras de la 12° Zona Militar, donde se encuentran protegidas por el ejército las boletas y otros materiales electorales vitales para los comicios de junio.

Personal del Ejército brinda apoyo al Instituto Nacional Electoral en el traslado de la papelería electoral hacia los estados donde se llevarán a cabo las elecciones el 7 de junio, por lo que ayer provenientes de la ciudad de México, arribaron a la entidad 13 tracto camiones escoltados por personal de la 12/a. Zona Militar.

Los vehículos que pernoctaran en las instalaciones de la Zona Militar transportan las boletas electorales que habrán de usarse en los comicios del 7 de junio, en entidades que están en proceso electoral, entre ellas San Luis Potosí.

Entre las 13 unidades se transportan también las boletas correspondientes a los comicios en San Luis Potosí para los distritos electorales federales con cabecera en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Rioverde y Ciudad Valles.

El día de hoy los 13 vehículos continuarán su trayecto hacia los estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, continuando el apoyo de escolta de personal del Ejército para garantizar que la papelería electoral llegue íntegra a su destino.