Preparan festejos por los 250 años de Soledad
10 junio, 2017
pago
Al taller de educación financiera para ti y tu negocio asistieron 117 personas
10 junio, 2017

Madre de Valeria exige justicia en el feminicidio de su hija

Por medio de un video, la madre de Valeria, la pequeña de 11 años que fue violada y asesinada en una combi en el Estado de México, exigió justicia en el caso de su hija, y denunció que las autoridades fueron omisas cuando acudió a denunciar la desaparición de la menor.

De acuerdo con los reportes, Valeria viajaba con su padre en una bicicleta, pero al comenzar a llover abordó una combi de la ruta 40 para llegar a su casa, sin embargo nunca llegó, por lo que su familia acudió a la Procuraduría General de Justicia en Nezahualcóyotl, donde permanecieron desde las dos de la madrugada hasta las siete de la mañana exigiendo ser atendidos.

Criticó que las autoridades les decían que la pequeña estaba bien, que de seguro se había ido con su novio, pero más tarde el cadáver de Valeria fue encontrado en una camioneta con placas 212NZ004, estacionada sobre la calle de Zandunga 278, en la colonia Benito Juárez.

Su madre, visiblemente afectada, hizo énfasis en que a pesar de sus reclamos nadie le hizo caso, y pidió a los padres de familia que cuiden a sus hijos y que no los suban a la ruta 40, pues los choferes no tienen preparación.

De la misma manera, dijo que las autoridades estaban muy ocupadas con la elección mientras la niña, quien tenía sueños y pensamientos de grandeza, estaba desaparecida.

JSL
JSL