Ejército ultima a dos civiles armados en Reynosa
17 mayo, 2017
Confirman que es potosino el agresor de sacerdote en Catedral de Edomex
17 mayo, 2017

Grupo armado roba los instrumentos de Molotov en Edomex

Redacción de La Jornada

Ciudad de México. La banda mexicana de rock Molotov ha sido víctima de la inseguridad en el estado de México, pues denunció que un grupo armado robó todo su equipo de trabajo, en la carretera federal 55D, con dirección a Michoacán.

Molotov giró un comunicado en el que explica que ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público y que su presentación programada para esta noche en la Feria de Morelia será pospuesta para el lunes 22 de mayo.

El equipo de los rockeros era transportado en un camión de 3.5 toneladas, que salió esta madrugada de esta ciudad capital hacia Michoacán; el grupo armado detuvo el paso del vehículo a la altura del municipio de Iztlahuaca, después agredieron al conductor y sus ayudantes, quienes caminaron sobre la carretera para recibir ayuda.

Entre el hurto destacan la primera guitarra de Ismael Fuentes Tito, el bajo que Mickey Huidobro ha tocado durante los últimos 20 años, así como consolas compradas en Estados Unidos, amplificadores, baterías y algunos otros instrumentos, refirió la agrupación.

JSL
JSL