El Bronco
“Si me matan México se incendia”: ‘El Bronco’
24 mayo, 2015
abeja melipona
La milenaria abeja melipona, en peligro de extinción
24 mayo, 2015

Nelson Canache se reporta listo para superar este día en San Luis Potosí

Nelson Canache

Nelson Canache

El piloto venezolano, Nelson Canache, se reporta listo para el segundo compromiso de la Súper Copa Telcel en  la categoría MTCC y en la Súper V8.

 El reto es grande para el sudamericano y sabe cuáles son los retos en lo que se refiere en ésta 2ª fecha de la Súper Copa Telcel.

Nelson, piloto del auto #1 Venezuela-GrupoGESTI-GrupoRegioCal-AVANZA-GrupoProSol, menciona: “En los MTCC tuvimos problemas en la práctica fuimos primeros en la primera y lamentablemente tuvimos problemas en la dirección y como consecuencia no pudimos calificar, sin embargo, sabemos que tenemos la velocidad y eso puede ser un factor a nuestro favor”.

 Por otra parte a lo que se refiere a los V8,  los problemas se presentaron en la bomba de gasolina de su auto 45 Venezuela-GrupoGESTI-GrupoRegioCal-AVANZA-GrupoProSol, provocando que no pudiera rodar una vuelta limpia y el resultado solo eran falla, los mecánicos ya están trabajando para darle una solución a estos problemas.

 Canache espera que todo se resuelva  para que tenga un domingo sin muchas sorpresas., reconoce que en cada competencia puede haber sorpresas, sin embargo él está preparado para dar una solución positiva.

 Comenta Nelson: “Estamos mentalizados para este tipo de pruebas y poder ayudar al auto el día de mañana y pueda rodar con los mínimos problemas y lograr ser competitivos.

 Nelson tiene la suficiente capacidad para correr en dos categorías el mismo día y eso se debe a la experiencia de muchos años con respecto al tema comenta lo siguiente: La Súper copa ya la conozco es normal lo que se presenta en cada fecha y eso para mí  es normal, sin embargo la naciente V8 es normal hay que estudiarla y no sólo en las prácticas sino durante cada carrera.

 Pero al final en la fecha en la que hizo su debut hicimos un buen papel y creo que esto se puede repetir en San Luis Potosí:”

 Gran reto para el venezolano, Nelson Canache, que buscará ser protagonista en las dos categorías.

 En la MTCC partirá en la 7ª posición debido a que no pudo calificar; y en los Súper V8 el venezolano arrancará desde el 12º lugar al registrar un tiempo de 1 minuto 12.2 segundos.