reforma energética
México SA: Cae el ingreso petrolero
28 abril, 2015
Dilma
Dinero: Electores pobres, elegidos ricos
28 abril, 2015

Nerviosismo y paranoia invaden al PAN: PRI

PRI

Consejo priísta.

Acusa sin fundamento, dice Viñas Orta

Como un acto desesperado, fuera de contexto y sin fundamento, calificó la secretaria general adjunta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Margarita Viñas Orta, las declaraciones del secretario general del PAN, Jaime Galván Valencia, en el sentido de que se prepara una elección de Estado y de que se utilizan recursos oficiales en favor de Juan Manuel Carreras López.

Viñas Orta dijo que la declaración ligera, atropellada e irresponsable de los panistas se da luego de que un medio nacional diera a conocer la más reciente encuesta 2015, en donde se coloca al PRI en una clara y contundente ventaja de más de 8 puntos porcentuales con respecto al Partido Acción Nacional.

“El periódico de circulación nacional El Financiero, en su edición de este día,  publicó que la diferencia entre el PRI y el PAN es la más amplia en 2015, toda vez que el Revolucionario Institucional obtiene un 32 por ciento en la preferencia electoral contra un 24 por ciento que logra el PAN”, agregó.

Manifestó que el tricolor cuenta con una militancia sólida y organizada, así como de los sectores y organizaciones, que no requieren del uso de una infraestructura diferente para el desarrollo de sus campañas.

“Con los resultados de esta encuesta y otras mediciones que colocan al candidato del PRI Juan Manuel Carreras López, por encima de la preferencia electoral e intención de voto, los panistas están nerviosos e ingresaron a un estado de paranoia”, añadió.

Margarita Viñas lamentó la postura del PAN que sostiene no tener confianza en las instituciones electorales. Expresó que esa actitud de descalificación en los organismos encargados de llevar a cabo el proceso son desafortunadas y en nada contribuyen al desarrollo del mismo.

JSL
JSL