Sistemas de emergencias reciben 89 por ciento de llamadas falsas
19 Marzo, 2017
En la segunda jornada del Vive también aluden a “los 43”
19 Marzo, 2017

Por no ejercer recursos a tiempo, camino a San José del Barro no se terminó de pavimentar

seduvop Leopldo Stevens

Samuel Estrada

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) Leopoldo Stevens Amaro refirió que el problema con el camino a San José del Barro, es que no se ejercieron los recursos en tiempo y forma y ya no se tuvo para pagar a la constructora “nos agarró en el cambio de administración” refirió.

Detalló que la obra se dividió originalmente de tres etapas y fue la primera etapa la que quedó inconclusa porque ya no hubo recurso, se inició la segunda etapa ya en esta administración la cual ya fue concluida, sin embargo entre la primera y la segunda etapa existe un tramo de unos 700 metros que sigue sin pavimentar y es el problema para quienes transitan por ahí.

Indicó que para terminar esta parte se tiene que hacer el proyecto y después conseguir los fondos ante la federación y una vez que esto suceda se podrá iniciar con los trabajos para concluir esta primera parte “tan pronto tengamos el recurso iniciaremos con los trabajos”.

Stevens Amaro detalló “el tema fue que se vencieron los tiempos de los recursos, porque si no se ejercen en el tiempo determinado, se tienen que regresar, los agarró en plena transición y ya no les dio tiempo de hacer nada”.

Finalmente subrayó que lo importante es que ya se está retomando el proyecto, para poder dejar concluida toda la obra, la idea es que sea este mismo año que se obtengan estos recursos, para que no vaya a pasar más tiempo y que siga quedando pendiente este tramo.