Detienen a otro sospechoso de complot terrorista en Boston
3 Junio, 2015
seguro popular
Atenciones otorgadas en el Seguro Popular
3 Junio, 2015

“Nunca habíamos visto una competición tan sucia”: Arzobispado

arzobispado
Arzobispado

Juan Jesús Priego Rivera. Foto: César Rivera

“Nunca habíamos visto una competición tan sucia” aseveró el vocero del arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, quien expuso que al cierre de estas campañas electorales la realidad es que han decepcionado,  los partidos y candidatos se han dedicado a atacar a sus adversarios y a denostar a sus rivales, en lugar de exponer sus propuestas.

Dijo además que las autoridades electorales no deberían permitir que haciendo una crítica sin fundamento, personalicen y digan los nombres de sus contrincantes “ya uno si es buen observador entiende” “creo que esta vez se rompieron y se traspasaron los límites y se llegó a verdaderas descalificaciones”.

Hizo hincapié en que los políticos no han entendido “que no es por lo que tú me digas en contra de otro, que yo voy a tomar una decisión, si tú te dedicas a criticar a los demás para que yo vote por ti, quiere decir que tienes pocos escrúpulos, la gente quiere votar por los candidatos que hacen buenas propuestas, porque son honrados o porque se sabe que han cumplido, esa es la mejor propaganda”.

De igual forma comentó que los partidos deberían de promover que sus militantes sean verdaderos ejemplos de civilidad, de honradez y  de apego al derecho.

Finalmente hizo el llamado a que la gente debe de hacer uso de su derecho al voto, deben de reflexionarlo y, sobre todo, no deben acceder a la coacción de cualquier tipo de dádiva o de donativo o de supuestas ayudas “una persona que paga para que alguien vote por el , quiere decir que no es una buena elección”.