Convocan a referéndum el 7 de junio para revocar mandato a Peña Nieto
14 abril, 2015
Elige Congreso del Estado a nuevo Contralor Interno de la CEDH
14 abril, 2015

PAN está lucrando con la desaparición de su compañero: PRI

En el PRI condenan de manera enérgica la desaparición del operador político del Partido Acción Nacional (PAN) Alfonso Ordaz y exigimos a las autoridades competentes su esclarecimiento y que se castigue a los responsables, aseguraron el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Melquiades Morales Flores y el Presidente del Comité Directivo Estatal Joel Ramírez Díaz.

También lamentaron que el Partido Acción Nacional (PAN) esté lucrando con la desaparición de un compañero de su partido para buscar rentabilidad electoral y acusar de manera irresponsable que es un crimen político cuando se están desarrollando las investigaciones.

“Es una mala señal que en el PAN no tengan respeto tanto a su compañero que ha desaparecido como a su familia y estén buscando rentabilidad política”, agregó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional

Está claro que el PAN es el instituto político de la doble moral, porque por un lado hablan de valores y paz, y por otro lado buscan un beneficio electoral de una situación lamentable.

Manifestaron que Acción Nacional tiene mucho tiempo afectado por una crisis institucional y se han vuelto oportunistas en pretender manipular y tergiversar la información a su conveniencia.

Quieren enturbiar el proceso electoral y mostrarse como un partido de decencia y buenas costumbres, pero las actitudes y los escándalos en los que se han visto envueltos algunos de sus connotados militantes demuestran lo contrario.