Nayib Bukele aventaja en las elecciones de El Salvador
3 febrero, 2019
…Y radio tus pasiones
4 febrero, 2019

Patriotas ganan el Súper Tazón LIII y hacen historia

Foto Afp y Ap

La Jornada en Línea 

Ciudad de México. Los Patriotas de Nueva Inglaterra se coronaron una vez más como monarcas de la NFL, al derrotar 13-3 a los Carneros de Los Ángeles en el Súper Tazón LIII.

El pateador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Stephen Goskowski hizo buena la segunda oportunidad que tuvo para abrir el marcador y dio los primeros tres puntos en los primeros momentos del segundo cuarto del Súper Tazón.

El mariscal de campo de los Carneros de los Ángeles nunca pudo acomodarse en el campo del estadio Mercedes-Benz, en Atlanta, Estados Unidos.

El medio tiempo fue amenizado por la banda pop Maroon 5.

En los primeros minutos del cuarto, Patrick Chung, de los Patriotas de Nueva Inglaterra defendía a su equipo de la ofensiva de los Carneros, cuando accidentalmente el casco de uno de sus compañeros se estrelló en su brazo derecho dejándolo fuera del partido.

Jared Goff tuvo una muy buena segunda ofensiva en el tercer cuarto y cerca estuvo de abrir el marcador para los Carneros.

El pateador de los carneros de los Ángeles, Greg Zuerlein igualó las cosas en el estadio Mercedes-Benz, en Atlanta.

Sony Michel de los Patriotas de Nueva Inglaterra llevó el balón hasta la zona de anotación de los Carneros. El pateador de Nueva Ingaleterra hizo bueno el punto extra y se colocaron momentáneamente 10-3.

Con un gol de campo de Stephen Goskowski, los Patriotas de Nueva Inglaterra pusieron el 13-3 definitivo, que les da el sexto trofeo de Súper Tazón bajo el mando de Tom Brady.

JSL
JSL