Transportistas, en “desorden total” por incrementos en gasolinas: Canacar
7 Marzo, 2017
alfonso lastras
Gobierno de SLP habría adquirido 15 por ciento del nuevo equipo de fútbol
7 Marzo, 2017

PGJE no ha recibido denuncia de dueño de antro rafagueado

clausura Tio mich

Samuel Estrada

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Federico Garza Herrera informó que la realidad es que el dueño o representante legal del centro nocturno que fue rafagueado el fin de semana pasado, en los alrededor del Jardín del Barrio de Tequisquiapan, no ha presentado la denuncia correspondiente por estos hechos.

El procurador comentó “no tengo conocimiento que el dueño o representante del antro que fue agredido el fin de semana haya presentado alguna denuncia, sin embargo si se está investigando, desde el momento que supimos de los hechos ordenamos que se iniciara con las investigaciones”.

Dijo además que por supuesto es una investigación que junto con otras similares se está manejando con el sigilo que corresponde pero aseveró “téngalo por seguro que ya existen líneas de investigación”.

Asimismo Garza Herrera refirió que tampoco es que este tipo de ataques, en donde no ha resultado lesionadas personas, incrementen de alguna manera los delitos relacionados con centros nocturnos, ni tampoco los empresarios del rubro han manifestado su preocupación por el incremento de hechos delictivos en sus comercios.

Cabe recordar que desde finales del año pasado, se han presentado casos con un modus operandi similar de detonaciones de armas de fuego en contra de centros nocturnos, tanto en el centro histórico como en otras partes de la capital potosina, afortunadamente en ningún caso ha habido personas lesionadas y solo han habido daños materiales.