Ahora el aburrimiento fue en foro con candidatos a la alcaldía capitalina
21 mayo, 2015
Aristegui
“Acción intimidatoria”, demanda de MVS por contenidos: Aristegui
21 mayo, 2015

Piden a la contraloría del estado se investigue caso casa blanca de Carreras

Casa blanca Carreras

Casa blanca Carreras

Comunicado

El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Héctor Larios acompañado de Santiago Creel y del Senador José Rosas demandaron a la Contraloría del Estado se abra una investigación en contra del candidato del PRI quien es exfuncionario del gobierno estatal y no ha podido explicar su patrimonio.

Larios Córdova señaló que quien fue Secretario de Educación y ahora candidato del PRI debe explicar como es que al estar al frente de la SEGE se incremento el patrimonio de una universidad del cual es dueño al igual que de sus bienes inmuebles.

Señaló que el tema de la casa blanca de Carreras debe ser investigado, ya que es absurdo que el valor catastral de su vivienda sea de trescientos cincuenta mil de una casa que vale cuando menos siete millones de pesos.

Adicionalmente significa que está evadiendo el impuesto predial que todos los potosinos pagan y queda claro que el PRI-Gobierno continúa utilizando las influencias para que su casa pague lo mismo que una vivienda de un sector popular.

En ese sentido se tiene que aclarar sus declaraciones patrimoniales y de interés aunado al tráfico de influencias pues se aprovecha de un cargo para impulsar sus negocios.

Por su parte Santiago Creel indicó que el candidato del PRI miente al no haber hecho transparente su declaración patrimonial, de intereses y la fiscal.

Puntualizó que San Luis Potosí es máxima prioridad para el CEN del PAN ya que las encuestas dan una ventaja a Sonia Mendoza ante el hartazgo y cansancio de la sociedad potosina por estos malos gobiernos.

Aseguró que Sonia Mendoza y Xavier Azuara recuperaran el gobierno del estado así como la capital potosina para recuperar el orden en San Luis Potosí.
Finalmente Creel Miranda envió a nombre del Comité Ejecutivo Nacional, una expresión de duelo y pésame para la familia de Juan Molinar Orcasitas.[sic]