Enterrado en conflictos
13 mayo, 2015
Recuperando votos
13 mayo, 2015

Por atender su campaña, Landaverde no cumple con su trabajo en Cabildo

landaverde

Eloísa Landaverde sigue haciendo campaña como diputada por el tercer distrito por el Partido Nueva Alianza.

No se ha prsentado a más de tres comisiones, incluyendo la de municipalización

Eloísa Landaverde, regidora del ayuntamiento de San Luis Potosí, ha faltado a sus actividades como en el Cabildo capitalino por atender a su campaña política. Suman más de tres comisiones a las que no se ha presentado (desarrollo urbano, el caso Telmex y la comisión de municipalización, la cual preside); las primeras dos con fecha del 5 de mayo, esto según los datos de transparencia de la alcaldía.

Además, una falta en el Cabildo el 30 de abril, en la que argumento “cuestiones agenda”, sin embargo estas ausencias coinciden con las actividades que ha publicado en sucuenta oficial de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Eloisa-Landaverde/1438286359801829?fref=ts en donde se le ve realizado mítines y visitas en las comunidades de Rioverde, de donde se encuentra como candidata para el tercer distrito federal por el Partido Nueva Alianza.

La regidora estaría quebrantando una ley al no presentarse y atender a las necesidades del ayuntamiento y no haber presentado alguna licencia para ausentarse de su puesto, ya que en el contrato de los miembros del Cabildo se estipula que al faltar por más de 10 días a su cargo tendrán una sanción o una baja, según se analice el caso.

JSL
JSL