De vez en cuando afinemos
20 julio, 2015
El gasto de gobierno en prensa ya no debe ser así
20 julio, 2015

Por iniciar, preparativos para el proceso de entrega-recepción, anuncia Carreras

Carreras

Juan Manuel Carreras López.

Sigue Juan Manuel Carreras sus “giras de agradecimiento”, esta vez en las zonas Media y Huasteca, en donde el gobernador electo aprovechó para anunciar a que esta semana darán comienzo los preparativos para el proceso de entrega-recepción de la administración estatal.

Tras efectuar reuniones con los líderes de varios sectores de dichas zonas, y flanqueado por el dirigente estatal priísta Joel Ramírez Díaz y el diputado federal electo Óscar Bautista, Carreras López aseguró que no se le van a olvidar sus promesas de campaña ni los compromisos adquiridos con la ciudadanía. Igualmente, se comprometió con las familias de esas regiones a trabajar por estabilidad y desarrollo “parejo”.

Carreras López consideró indispensable haber regresado a agradecer el esfuerzo y trabajo que miles de potosinos realizaron en el pasado proceso electoral; también agradeció a los medios de difusión por la cobertura de las actividades de campaña. “Eso lo que nos genera es una gran responsabilidad. Agradezco a quienes confiaron en nosotros y a quienes participaron en este proceso electoral, todos nos tenemos que unir ahora para trabajar por San Luis Potos y vamos a hacerlo juntos”, sostuvo.

Resaltó que en la entrega-recepción se realizará un trabajo ordenado y transparente que permita tener un gran inicio del próximo gobierno.

Para terminar, indicó que se cumplirán todos los compromisos con los que se atenderían cuestiones de empleo, salud, seguridad y educación, entre otros.

JSL
JSL