Asegura Juan Manuel Carreras que no seguirá línea del actual gobierno
27 abril, 2015
Soberanía, una palabra amordazada
27 abril, 2015

Que se investigue si Sonia robó fianzas, exige el Verde Ecologista

Sonia

Manuel Barrera Guillén.

San Luis necesita de personas que tengan las manos limpias, señala

Sobre los señalamientos del ex diputado local Eduardo Martínez Benavente respecto al ejercicio de Sonia Mendoza Díaz durante su función como abogada en el Tribunal de Primera Instancia en el municipio de Matehuala, donde presuntamente sustrajo ilegalmente fianzas, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Manuel Barrera Guillén, exigió que las autoridades correspondientes investiguen estos hechos a fin de establecer si hubo responsabilidad de la actual candidata a la gubernatura por Acción Nacional.

Martínez Benavente sostuvo en conferencia que fuentes cercanas a él aseguran que Mendoza Díaz borró de su currículum su paso por el tribunal y su cese ante esta instancia por el robo de fianzas a las que tenía acceso, por lo anterior, Barrera Guillén resaltó que debe aclarar estas acusaciones ante los organismos jurisdiccionales y la sociedad misma.

A su vez, consideró extraño que no haya constancia de su expediente para poder determinar las causas tangibles de su salida en el Tribunal de Primera Instancia de su municipio natal.

Manuel Barrera lamentó que Acción Nacional no haya postulado candidatos probos durante su ejercicio público, situación que “genera incertidumbre en la ciudadanía ante la importancia de los comicios que estamos enfrentando”.

“San Luis necesita de personas que tengan las manos limpias para enfrentar los procesos electorales, no puede haber confianza en alguien que haya sido corrido de su trabajo por robar dinero de fianzas”, finalizó.

JSL
JSL