En las encuestas gana quien las manda a hacer, señala Morena
21 abril, 2015
violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,
Si Morena gana en Guerrero trabajaré para el gobierno estatal, señala AMLO
21 abril, 2015

Reconoce Interapas atraso en materia de bacheo

interapas

Existen alrededor de dos mil baches y hoyancos abiertos por personal del Interapas en la zona metropolitana de la capital potosina. Foto: César Rivera

Es prueba del ritmo al que se trabaja, argumenta el organismo

Samuel Estrada

Existen alrededor de dos mil baches y hoyancos abiertos por personal del organismo operador del agua en la zona metropolitana de la capital potosina, Interapas, para arreglar diversos desperfectos de la red de agua o drenaje, sin embargo no se contaba con personal o material para tapar estos huecos luego de la reparación, reconoció el vocero del propio organismo, Humberto Ramos Contreras.

Explicó que, derivado de la reparación de fugas de agua potable en la red de la ciudad, así como en tomas domiciliarias, el Interapas tiene un importante número de bacheo pendiente, por lo que la directiva del organismo decidió implementar un programa emergente de bacheo para poder paliar estos desperfectos.

Indicó que se realizó una licitación a través de la cual se contrataron cinco empresas constructoras dedicadas a la reparación de los hoyancos que se dejaron luego de la reparación de tuberías, todo esto con una inversión de cinco millones de pesos, para poder hacer el mayor número de reparaciones de calles y banquetas en los próximos dos meses.

Expresó que si bien el que se hayan dejado destapados los hoyancos en muchas partes en donde se realizaron reparaciones es una molestia para la ciudadanía, también es muestra del ritmo al cual se está trabajando en materia de reparación de fugas de la red de agua potable o alcantarillado, por lo cual no se han podido reparar estos hoyos que se tuvieron que hacer.

JSL
JSL