vicario
Arzobispo no tiene preferencias políticas, aclara el Vicario
31 mayo, 2015
Gallardo
Trabajaré de la mano con industriales y comerciantes: Ricardo Gallardo
31 mayo, 2015

Recorre Carreras comunidades de la Huasteca potosina

Tamuín, S.L.P.- Con el compromiso de rehabilitar la avenida Pedro Antonio de los Santos y la construcción del Colector General de Drenaje, Juan Manuel Carreras López candidato al gobierno del estado por la coalición PRI-PVEM-PNA concluyó en este municipio su gira proselitista en la comunidad de La Centinela.

A su vez, destacó que es urgente dotar a la zona de opciones de educación media superior y superior, para que los jóvenes continúen sus estudios; recibió también el apoyo de los integrantes del Movimiento Huasteco Democrático, quienes refrendaron su respaldo al proyecto de Juan Manuel Carreras.

Más tarde, acudió a un encuentro en las instalaciones deportivas de la cabecera municipal de Tamuín, donde reafirmó los compromisos con la zona, como son el rescate de la actividad productiva cañera y ganadera, el impulso a la educación y la rehabilitación de caminos.

Ya en el municipio de Ciudad Valles, en la localidad de La Hincada se reunió con los cañeros de la Huasteca a quienes aseguró que se trabajará arduamente para potenciar la producción y ampliar los mercados nacionales e internacionales.

Carreras López destacó que el apoyo a los cañeros deben ser total y ya no debe permitirse que en otros estados los productores reciban más beneficios mientras que a los de la entidad potosina se les relega.

Adelantó que la red de caminos de la zona será rehabilitada y “no sólo para los cañeros sino para el sector turístico que se explotará en la zona”.
Indicó que para lograr los objetivos de trabajo planteados en su proyecto de gobierno, es necesario que las alcaldías, diputados federales, locales y la Federación, trabajen coordinadamente para darle el respaldo necesario a uno de los sectores productivos más importantes para el estado.

Acompañaron al candidato a la gubernatura los aspirantes a las alcaldías de Ciudad Valles y Tamuín, así como los próximos diputados locales y federales que en conjunto se comprometieron a respaldar el proyecto de estado que Juan Manuel Carreras ha presentado durante más de 80 días de intensa campaña.