deuda
Crece deuda pública $1 billón 811 mil millones en lo que va del sexenio
31 mayo, 2015
banda delictiva aprehensión policías hijo aprehensión dos adolescentes
Habrá operativo para mantener la seguridad durante la jornada electoral
31 mayo, 2015

Roban propaganda de candidata a diputación del sexto distrito por MC

Movimiento Ciudadano
candidata

Rompieron el cristal de la camionete de campaña de la candidara AdrianaUrbina.

Adrina Urbina asevera que el atraco tiene tintes políticos

 Jorge Torres

La candidata a la diputación local por el partido Movimiento Ciudadano al sexto distrito, Adriana Urbina Aguilar, denunció que la noche del sábado, alrededor de las 23 horas, fue robada propaganda y material para perifoneo de su campaña política mediante un cristalazo a su vehículo, por lo que ya entabló una denuncia ante las autoridades correspondientes por daños a propiedad privada y robo; además, por considerar que esta situación tiene tintes electorales, realizará una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la privada de Madre Perla, fraccionamiento Nuestra Señora de la Salud, entre Juan Sarabia y el bulevar Río Españita, lugar donde, dijo, siempre deja la camioneta que utiliza para sus actos de campaña.

Relató que “anoche yo recibí la llamada de mi suplente, en donde me decía que habían roto los vidrios de la camioneta y se llevaron la bocina yo todo el material que traía de mi campaña. Me parece que sí es un acto delictivo electoral, porque justamente se llevaron todo el material y el arma más fuerte de la camioneta, que era la bocina”.

De igual forma, señaló que se están haciendo las averiguaciones correspondientes para determinar lo sucedido, pues la camioneta estaba estacionada en el domicilio de quien realiza el perifoneo de su campaña, como siempre, pero esta persona dijo que no escuchó nada.

Por último, reiteró que para ella fue un acto con tintes políticos, puesto que había más cosas dentro de la camioneta pero sólo se llevaron su propaganda y la bocina que utiliza en los eventos, y pidió a las autoridades hacer las investigaciones correspondientes y estar más al pendiente, pues advirtió que ahora se pueden presentar muchas situaciones que ponen en riesgo a todos los candidatos en este proceso.