Hagamos de SL un lugar digno para vivir o morir, plantea Ricardo Gallardo
24 abril, 2015
Gobierno del estado quiere atropellar los derechos de Comebi: Canadevi
24 abril, 2015

Se deslindan priístas de daños a propaganda del Acción Nacional

propaganda

Juan Manuel Carreras López.

“No andamos dedicados a eso”, señala Carreras López

Jorge Torres

El candidato de la coalición del PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, se deslindó de las acusaciones que hizo el PAN sobre los actos vandálicos contra propaganda de la candidata panista Sonia Mendoza, pues dijo que él está enfocando su campaña en propuestas y no ataques como estos.

“No andamos dedicados a eso, estamos tratando de hacer propuestas constructivas para que la sociedad tome sus decisiones y también para que se establezcan unos comicios con paz y libertad”, dijo.

Aseguró que las versiones que dio a conocer el PAN sobre los actos de vandalismo son lamentables, pero dijo no tener conocimiento si se le acusó a su campaña de esas acciones, lo cual reiteró que no es verdad y en todo caso su partido, el PRI, será el que por las vías institucionales conteste a estas declaraciones panistas.

Lamenta el PRI las acusaciones del PAN

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Joel Ramírez, lamentó los actos vandálicos que denuncia el PAN y destacó que es importante que se presenten las denuncias basadas en las evidencias que se han mostrado.

“El partido reprueba campañas de denostación y vandalismo; que se hagan las investigaciones pertinentes, ya lo dijo la dirigencia nacional de nuestro partido, para campañas de lodo y guerra sucia no cuenten con el PRI”, señaló.

Consideró erróneo que el coordinador de la candidata Mendoza Díaz, Juan Pablo Escobar Martínez, haya considerado “curioso” que los primeros en deslindarse hayan sido los del Partido Revolucionario Institucional, cuando en el PRI “hasta las 15 horas no habíamos manifestado una postura oficial al respecto”.

“De acuerdo a lo que reportan los medios de comunicación una de las agresiones fue en la lona que se encuentra en la casa de campaña de la candidata, entonces es importante con las evidencias seguir la investigación, ver quién pudo tener acceso al lugar para que no haya acusaciones falsas”, dijo el dirigente tricolor, y agregó que quienes apuestan a la guerra sucia es porque carecen de argumentos para convencer a la ciudadanía.

JSL
JSL