Investigan uso de residuos de cerveza para prevenir enfermedades
31 mayo, 2016
Taxistas pierden la esperanza de que se actúe contra Uber
31 mayo, 2016

Se registran disparos en el estacionamiento de El Dorado

Poco antes de las 8 de la noche de este martes, se registró un incidente en el estacionamiento de Chedraui de la Plaza Comercial “El Dorado” de la capital potosina, en donde un sujeto armado abrió fuego en varias ocasiones en contra de una persona, aparentemente lavacoches que se encontraba en el lugar.

Fuentes de la PGJE confirmaron que al lugar acudieron cuerpos de seguridad y de rescate, para auxiliar a la víctima, quien sobrevivió al ataque pero en situación difícil puesto que cuenta con varias heridas de arma de fuego, de inmediato se emprendió un operativo de búsqueda del presunto responsable de los hechos sin que se haya dado alguna información extra al respecto.

Cabe destacar que varias personas reportaron el incidente de inmediato en redes sociales e incluso hubo algunas quejas porque los servicios de emergencia no respondieron de inmediato al llamado, asimismo trascendió que el sospechoso huyó del lugar en un vehículo de color gris con rumbo desconocido.

Personas reportaron que al escuchar los disparos la gente que se encontraba en el centro comercial comenzó a correr provocando alarma entre las personas. Una persona sufrió una lesión en la rodilla al correr para alejarse del peligro.

Asimismo una persona que se encontraba dentro del centro comercial informó a La Jornada San Luis que personal de El Dorado pidió a través de su sistema de sonido que apagaran sus celulares.