Nestora
Trasladan a Nestora Salgado a la Torre Médica del penal de Tepepan
30 mayo, 2015
Greg Dyke
Blatter no completará mandato: Jefe de federación inglesa
30 mayo, 2015

Se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas antes de la elección

elecciones

Para afianzar la buena marcha y tranquilidad del proceso comicial, a través de la Dirección de Gobernación se instrumentará y vigilará el operativo de control de venta de bebidas con alcohol en forma previa a la jornada electoral. La suspensión temporal en la venta, suministro y distribución de bebidas alcohólicas en sus diferentes modalidades (Ley Seca), será a partir de las 00:00 horas del sábado 06 de junio, concluyendo a las 24:00 horas del día 07.

La suspensión se decreta con base a lo establecido en el artículo 30, último párrafo de la Ley de Bebidas Alcohólicas del Estado.

Previa publicación y acuerdo con los propietarios de los establecimientos en toda la entidad, la Dirección de Gobernación efectuará la supervisión y recorridos, a fin de evitar la comercialización de alcohol 24 horas antes y hasta que concluya el día de las votaciones.

El titular de la dependencia, licenciado Mauricio Castañón Malagón informó lo anterior al tiempo de señalar que las operativos anti alcohol continúan así como la inspección a negociaciones a fin de que no abusen del horario estipulado.

El operativo está listo ya, a unos días de que concluyan las campañas y se efectúen las votaciones; con éste se pretende que San Luis Potosí mantenga un clima de civilidad y tranquilidad, además de seguridad para que la ciudadanía pueda salir a emitir su sufragio.

Como parte de estas acciones se ha establecido un contacto permanente con los distintos empresarios del ramo en el entendido de que el interés común es uno sólo:  la paz y buena marcha del proceso comicial en nuestro estado.