Se reunirá Conago con líderes de Canadá y EU para evaluar el TLCAN
10 julio, 2017
Prisión preventiva al novio de Lesvy al ser vinculado al homicidio
10 julio, 2017

Sin los Gallardo no eres nadie. Y les mordiste la mano, dice Cándido Ochoa a Xavier Nava

Cándido Ochoa Rojas, diputado federal por el IV Distrito en el Estado de San Luis Potosí por la coalición PRI-PVEM, tuiteó el siguiente mensaje: Entiende Javier, Sin los gallardo, no eres nadie. Y les mordiste la mano.

El mensaje se da luego de que el diputado federal Xavier Nava Palacios presentó ante la PGR una denuncia por la posible comisión de delitos como asociación delictuosa, lavado de dinero, malversación de recursos federales, entre otros que pudieran acreditarse en contra de quien resulte responsable de los hechos descritos por el diputado con licencia Enrique Flores Flores en el video difundido por Pulso el pasado 12 de junio.

“Es una exigencia ciudadana que se investigue a profundidad y se castigue a los corruptos, por eso acudimos a la Procuraduría General de la República para que se vaya al fondo del asunto, sin consideraciones distintas a la aplicación estricta de la ley y que se evite a toda costa la impunidad de quienes han lastimado la dignidad y el patrimonio de los potosinos”, expuso Nava Palacios.

Minutos más tarde el tuit fue borrado de la cuenta de Cándido Ochoa y en su lugar se dedicó a responder los cuestionamientos argumentando que él no había escrito ese mensaje y que ya se encontraba investigando qué había sucedido.

JSL
JSL