¡Hasta por eso!
24 abril, 2015
Peña no ha quedado bien con nadie
24 abril, 2015

Sonia fue cesada de tribunal por haberse robado fianzas: Guacho

sonia

Eduardo Martínez Benavente.

“Un magistrado dijo que su expediente desapareció”, señala Martínez Benavente

En conferencia organizada por Morena, Eduardo Martínez Benavente calificó a Sonia Mendoza como una mujer que apenas le daría su nivel para gobernar su municipio. Además dio a conocer que de buena fuente sabe que ella ha ocultado de su curriculum haber sido abogada de un tribunal de Primera Instancia en Matehuala, donde fue cesada por haberse robado las fianzas y ahora tal acto ha sido borrado de su expediente.

“Un magistrado dijo que su expediente desapareció”, señaló.

De Juan Manuel Carreras dijo que aunque está identificado con las clases sociales, no resaltó cuando estuvo de secretario de Educación y sólo se ve como una persona que va a continuar con lo mismo que se ha vivido.

Respecto a Fernando Pérez Espinosa, dijo que cuando era presidente de la Fenapo, curiosamente en las cuentas se le notó como un gran proveedor que el mismo se pagaba altas facturas y que eso fue incluso comentado en medios de comunicación.

En torno a los candidatos a presidente municipal dijo que de Ricardo Gallardo ya no se ha comentado nada de los informes que él mismo dio a conocer de los auditores y que luego la misma Auditoría del Estado se quedó muda al respecto y por ende, la PGR se vio incongruente, ya que en la demanda del hijo del ahora candidato, hay gente involucrada como el propio tesorero y un sinfín de familiares que ya se ha mantenido todo oculto.

Agregó que “hoy en día no puede haber democracia en un país de miseria porque el voto se manipula”, e instó a Morena a denunciar y hacer uso de solicitudes de información para poder estar informados y así poder destacar en una contienda muy desigual.

Dijo haber convivido con gente de todo tipo, incluso con mapaches que se las saben “de todas todas” y por ello resaltó que hay riesgo en unas 800 casillas, pues son vulnerables al manejo arbitrario de gente que mañosamente trabaja para llevar votos a su conveniencia.

“Hay muchas formas de alterar resultados, así, con esas deficiencias, pues francamente no se puede hacer nada”, dijo.

Resaltó a los candidatos de Morena que deben hacer todo lo posible por poder contender a la altura de los demás, pero por desgracia no tienen a los medios de comunicación de su lado, cosa que los ha limitado.

Los instó a informarse, investigar y hacer denuncias contra el actual Congreso y gobierno, ya que en la actualidad a los potosinos no les interesa la política o tienen un concepto distorsionado de ella: “Hoy en día el voto es un objeto de canje por una mercancía y lo malo es que no hay tampoco la infraestructura para que los partidos como ustedes puedan impulsarse, es más, ya verán que tras los resultados, no dudo que el mismo Eugenio Govea le levante enseguida la mano a su contrincante ganador con tal de mantener el registro de su partido”.

JSL
JSL