Dilma
Dinero: Aborta engendro de reforma política del DF
30 abril, 2015
Gobierno tiene que cumplir con Ceepac
30 abril, 2015

Sonia Mendoza se me acercó para pedir que declinara: Calolo

calolo 24 marzo

“Sonia Mendoza se me acercó para pedir que renunciara a la candidatura y me uniera al proyecto panista”: Fernando Pérez Espinosa

Jorge Torres

En una breve rueda de prensa en la que se negó a detallar cómo sucedió lo declarado, el candidato al gobierno del estado por la coalición PRD-PT-CP, Fernando Pérez Espinosa, “Calolo”, dijo a los medios que su contendiente por el PAN, Sonia Mendoza, “quien de manera soez se me acercó para pedir que renunciara a la candidatura y me uniera al proyecto panista”.

“Esto es una falta de respeto hacia las ideas y acciones de quienes buscamos una mejor vida para todos los potosinos que creen en nuestro proyecto, en los principios de respeto y en el trabajo que puede hacer la diferencia para conseguir un mejor gobierno para todos en el estado. No me unoré nunca a una institución que ha abandonado sus propios ideales, y que no comprenden que el derecho de uno termina en donde empieza el de los demás”.

 Rechazó además a todos los que ven como fin el poder para beneficio de amigos y familiares: “No deben resurgir los tiranos que usan irresponsablemente a la democracia sólo para beneficiarse, mi único interés es servir, y mi aunque proyecto no tiene banderas exclusivas sí tiene toda la intención de cambiar al estado”.

“Ahí está lo que dije, así fue, y nada más lo quería hacer público”, dijo mientras se retiraba, sin dar más detalles de cómo la panista habría pedido su declinación, pero agregó que en la Huasteca también ya hubo acercamientos de candidatos panistas tratando de convencer con puestos en un eventual gobierno a candidatos de los partidos de su coalición.

“No comprenden o no quieren entender, que no estamos en esto para conseguir puestos, ni lujos ni beneficios, eso es muy triste en alguien que quiere gobernar”.

JSL
JSL