terenos en venta
Tipos de terreno a la venta ¿cuál elegir?
7 diciembre, 2018
Detienen en EU a 58 extranjeros presuntamente indocumentados
7 diciembre, 2018

Trabajadores de la SCT SLP agreden a conductor que confundieron con Uber

Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se aprecia cómo trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) golpean a un conductor a quien presuntamente confundieron con chofer de Uber.

En la grabación se escucha como una mujer desesperada exige que detengan las agresiones en contra de su esposo, a quien tienen sometido en el piso.

Asimismo, se ve a personal de la SCT que porta chalecos y gafetes de la dependencia pateando al hombre cuando éste se encuentra en el piso.

La mujer relató que el vehículo de la SCT les indicó que se detuvieran y se les “cerraron” para obligarlos a parar, pues los confundieron con un vehículo de Uber, y tanto ella como el agredido señalaron reiteradamente que en el vehículo viajaba su hijo enfermo, pero no por eso cesaron los golpes.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que trabajadores de dicha dependencia son señalados por uso excesivo de la fuerza durante sus operativos contra Uber. En esta ocasión, los internautas señalaron que, incluso si la víctima fuera chofer de la plataforma, esa no es forma de proceder por parte de servidores públicos.

Horas más tarde, la propia SCT informó que dará de baja al personal implicado en el altercado, pues no existe tolerancia para este tipo de actos.

Asimismo, señaló que está acción se aplicará de manera inmediata, además de que se sancionará conforme a lo que establece la ley, ya que este tipo de hechos contravienen las disposiciones legales.

JSL
JSL