Nacional
Asesorará Chile a México para misiones de la ONU
14 Agosto, 2015
violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,
Preparan cuatro partidos impugnaciones a la decisión de mantener el registro al Verde
14 Agosto, 2015

Vecinos de Himno Nacional se quejan del servicio de Vigue

Jonathan Zavala

Vecinos de Himno Nacional primera sección se quejaron por la labor que desempeñan los recogedores de basura de la concesionaria Vige ya que, aseguraron, en lugar de recoger todos los desechos simplemente la desbaratan, aumentando los tiraderos por la zona.

Aldo Christian Hernández Reyna, uno de los vecinos inconformes, detalló que es aproximadamente a las 6:30 de la mañana cuando pasan estos recolectores de basura, pero en vez de llevársela causan más tiradero por las casas.

“Ellos son muy especiales, si uno no deja la basura donde ellos dicen no la recogen, y en todo caso que lo hagan sólo nos dejan un tiradero; abren las bolsas y tiran la basura en plena calle sin importarles nada, si a uno lo ven en la calle piden dinero y si uno no les da se enojan y no recogen la basura”, expresó.

Indicó que, a pesar de que los vecinos han realizado varias quejas con las autoridades, no se han atendido los llamados, por lo que advirtieron que esta situación se presenta cada vez más seguido y la basura podría ocasionar un foco de infección para todos los habitantes de la zona.

“No sé si sea por la hora que ellos hacen eso, o no sé, pero creo que ellos deben de entender que dejar la basura ahí suelta sólo ocasiona más contaminación y esta puede llegar a generar enfermedades a todos nosotros. Hemos ido a presentar quejas y sólo nos dicen que revisarán el caso, pero nunca vemos que se resuelva este problema ya que tiene meses esta situación y no han hecho nada”, reclamó.

“Exigimos un cambio de personal de esta empresa que se encarga a recolectar basura. Siempre vienen con mala actitud, hacen un ruidazo para que, al final de todo, no recojan la basura o la dejen regada por la banqueta, y ellos trabajan para recolectarla”, concluyó.

JSL
JSL