Comparecen sin problemas los titulares de Salud y la Sedesore
19 octubre, 2015
islamofobo
Miles protestan en Dresde contra y a favor del islamófobo Pegida
19 octubre, 2015

Alerta Telmex a usuarios sobre correos falsos en su nombre

telmex

Telmex podría recibir una multa multimillonaria por el corte y hasta ser denunciada penalmente, advirtió el Ministerio de Planificación Federal. Foto Reuters / Archivo

Por Miriam Posada

México, DF. Desde hace algunas semanas clientes de Teléfonos de México han recibido correos electrónicos en los que se les «informa» que tienen un adeudo de 10 mil 791 pesos y deben abrir un enlace para conocer el datelle, por lo que Telmex alertó a los usuarios que se trata un correo malicioso y que no deben abrir la liga que contiene debido a que corren el riesgo de que les roben datos personales.

Mediante un correo electrónico Telmex puso sobre aviso a sus clientes para que no abran la liga que incluye el correo falso.

Dijo que el correo falso es muy parecido a los que envía la empresa, pero en los originales no incluyen archivos adjuntos, por lo que recomendó no abrirlos.

Asimismo intruyó a sus clientes a que cuando naveguen por la página de Telmex verifiquen que sea la dirección correcta, que es www.telmex.com; y que instalen un antivirus.