despojo
PME detiene a persona acusada de despojo
18 junio, 2015
observaciones gasto federalizado
Mínimas observaciones a cuentas públicas, reflejo de la transparencia del gobierno estatal
18 junio, 2015

Arnecom nueva empresa del ramo automotriz se instalará en Rioverde

SEDECO ARNECOM SE INSTALA EN RIOVERDE

Iniciará operaciones en enero de 2015, generando 307 empleos.

Directivos de la empresa Arnecom confirmaron que se instalarán en la ciudad de Rioverde, en la nave industrial que es propiedad de Gobierno del Estado, con una inversión de 3.5 millones de dólares, para generar 307 empleo directos, informó el secretario de Desarrollo Económico, Fernando Macías Morales, quien destacó que la planta arrancará operaciones en enero de 2016.

Sobre Arnecom, el funcionario destacó que es una empresa formada en 1987 y pertenece a Yazaki Corporation, y se dedica a la manufactura y venta de arneses, componentes e instrumentos automotrices.

Dijo que esta nueva empresa brindará una oportunidad muy importante de empleo para los habitantes tanto de Rioverde como de municipios aledaños de la zona media.

Arnecom cuenta con plantas productivas en los estados de Nuevo León, Coahuila, Aguascalientes, San Luis Potosí y Chiapas, y fuera de México en Centroamérica (Nicaragua) y en Sudamérica (Brasil, Argentina y Uruguay).

La producción anual de Arnecom se exporta directa e indirectamente en un 90 por ciento y se utiliza para ensamblar automóviles, y sus principales clientes son: Chrysler, Ford, Nissan, Isuzu, Mazda, Mitsubishi, Subaru y Toyota, a los cuales se les surte diariamente en 22 diferentes plantas armadoras en Norteamérica.