México SA : TLCAN 20 años después
23 octubre, 2014
Abbado me enseñó lo sublime de la música, dice Javier Camarena
23 octubre, 2014

Cadena comercial apoya a productores potosinos

Cadena comercial

Respaldo a productores potosinos.

A partir de este jueves y durante 30 días la Cadena comercial Soriana en San Luis Potosí tendrá a la venta productos de empresas potosinas que desde hace tiempo comenzaron a consolidarse en el mercado, esto con la promesa que si tienen el éxito esperado serán parte de su catalogo de proveedores.

Esta acción se realiza en nueve estados más de la república en donde la cadena comercial tiene instalados sus supermercados y la campaña comenzó a partir de ayer también en entidades como Distrito Federal, Coahuila: Aguascalientes, Nuevo León entre otros.

En su intervención el Gerente de Proveedores del Grupo Soriana, Luis Mejía Borja, señaló que este programa lo implementó la cadena comercial debido a que en el estado existen productos de calidad y que son reconocidos por gran parte de la población, sin embargo solo se encuentran en algunos lugares, por eso con esta apertura su mercado se amplia.

Consideró que el apoyo a las pequeñas empresa es para que detonen la economía del estado y que a la vez no pierdan la esencia de sus productos así como tampoco decaiga su calidad que los caracteriza.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Fernando Macías Morales agradeció a nombre de los empresarios potosinos que participarán, y agregó que es una oportunidad para que se proyecten a otros mercados.

Aseveró que tanto el Gobierno del Estado como otras autoridades realizan las acciones necesarias de impulso para que sigan con su trabajo y que otras que se encuentran en desarrollo logren también el éxito y su consolidación.

Los productos que se comercializarán son chocolates, azúcar glas, café de Xilitla, encurtidos, salsas, dulces, licor, pastas, pulpa de fruta y helados, de las ya conocidas marcas que la población de San Luis Potosí reconoce, por lo tanto ya pueden ser adquiridas en las tiendas Soriana.

 

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.