Modifican rutas de transporte urbano por obras en avenida Muñoz
23 octubre, 2014
Sedeco pide que no critiquen gastos de gobierno en viajes
23 octubre, 2014

Ofertan 500 vacantes de empleo en Tamazunchale

empleo en Tamazunchale

Feria del Empleo en la Huasteca sur.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social realizó la Feria del Empleo en la Huasteca Sur, con el objetivo de acercar oportunidades de trabajo a esa zona del Estado, en un evento, que se realizó en el municipio de Tamazunchale donde se ofertaron 500 vacantes, y se entregaron 25 proyectos productivos en beneficio de 61 familias que fomentan no sólo la generación de empleo, sino el crecimiento económico de la zona.

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Miguel Cardoza Mora informó que debido a la respuesta que se ha tenido en cuanto a demanda de los servicios que ofrece la Secretaría a través del Servicio de Empleo, y del apoyo recibido por parte de las autoridades y los sectores productivos, en Tamazunchale ya cuentan con una unidad operativa, la cual se inauguró en esta administración y ha permitido que quienes habitan en la huasteca tengan un acceso más fácil a la bolsa de empleo y a las diferentes opciones de capacitación y autoempleo.

También ha permitido consolidar la Feria de Empleo en esta región del estado, como una de las principales herramientas para que buscadores de empleo tengan la oportunidad de entrevistarse con varios empleadores en un mismo espacio y sin la necesidad de trasladarse a otro municipio.

Durante el evento también se hizo entrega de 40 becas del programa de Capacitación en la Práctica Laboral y constancias de término de cursos ofrecidos por el Instituto de Capacitación para el Trabajo, el apoyo ofrecido permitirá a sus beneficiarios contar con una actividad productiva y autoemplearse.

El secretario del Trabajo indicó que este gobierno ha trazado líneas de acción para generar un estado  dinámico, por lo que la inversión de recursos de los tres niveles de gobierno ha sido trascendental para lograr mejores resultados.

Hasta el momento, con la Feria de la Huasteca Sur, en esta administración se han realizado 47 ferias y/o jornadas laborales y virtuales.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.