Familia de 'El Chapo' planea huelga de hambre frente al Altiplano
Familia de ‘El Chapo’ planea huelga de hambre frente al Altiplano
2 marzo, 2016
Conferencia sobre Catalogación
En la UASLP 8ª Conferencia sobre Catalogación y 6º Seminario sobre Servicios de Información
2 marzo, 2016

Facebook llega a 3 millones de anunciantes activos

Facebook

Por Miriam Posada

Facebook anunció que llegó a tres millones de negocios que se anuncia de forma activa en esa plataforma, cifra que representa un crecimiento de 50 por ciento en un año. La mayoría de estos anunciantes son pequeñas y medianas empresas y el 70 por ciento de ellos se encuentran fuera de Estados Unidos.

La compañía actualmente, más de 50 millones de Pymes utilizan páginas de Facebook para promover y crecer sus negocios.

“Facebook es el enlace a la economía móvil para las Pymes, la plataforma las ayuda a que se comuniquen con sus clientes a cualquier hora en cualquier lugar. Más de mil millones de personas en Facebook están conectados al menos a un negocio y en México, más del 73 por ciento de las personas en Facebook están conectadas a una Pyme”.

En reconocimiento a esos tres millones de anunciantes activos, Facebook creó la herramienta La Historia de tu Negocio, a través de la cual los anunciantes pueden hacer videos sobre su negocio, lo cual puede ser un mecanismo de promoción.

Facebook refiró que la región que más rápido ha crecido en a adopción de esta tecnología para anunciar empresas es el Sudeste Asiático. Los países que más rápido hanson Vietnam, Egipto, Indonesia, Perú y Turquía. Los cinco países de mayor crecimiento en la adopación de este tipo de herramientas Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Italia y Australia.