cascos
Se suman ocho militares mexicanos a Cascos Azules de la ONU
13 diciembre, 2015
nochebuena
Venta de nochebuena dejará derrama económica de más de 900 mdp
13 diciembre, 2015

Listas, 18 terminales aéreas para esta temporada vacacional: ASA

terminales

Imagen del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, en septiembre de 2015. Foto Marco Peláez

Por Miriam Posada

México, DF. Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) reportó listas sus 18 terminales aéreas para atender y facilitar el tránsito de personas durante el periodo vacacional de fin de año que inicia el próximo 18 de diciembre.

Se trata de los aeropuertos de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Aseguró que también las 60 estaciones de combustible, distribuidas en todo el país, están listas para abastecer la demanda de turbosina y gasavión de las líneas aéreas.

El organismo aseguró que mantendrá una estrecha coordinación con representantes de líneas aéreas, autoridades locales y federales, migración, aduanas y prestadores de servicios, además supervisará permanentemente el servicio de transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.

De forma paralela se instrumentarán medidas similares en los aeropuertos que ASA opera y mantiene en sociedad en Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.

“Con estas acciones Aeropuertos y Servicios Auxiliares garantiza un servicio de calidad y flujo oportuno de pasajeros en sus aeropuertos durante esta temporada vacacional decembrina”, aseguró el organismo.

terminales

Imagen del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, en septiembre de 2015. Foto Marco Peláez