Bronco
‘El Bronco’ cancelará programa social de su antecesor
26 octubre, 2015
zona industrial
Aún no hay proyecto para rescatar la Zona Industrial: Sedeco
26 octubre, 2015

Llaman a transferir beneficios de reformas a fuerza laboral

reformas

Imagen de Miguel Alemán Velasco, organizador del Foto México Cumbre de Negocios, en Jalisco. Foto: @cumbrenegocios

Por Roberto González Amador e Israel Rodríguez, enviados

Guadalajara, Jal. Empresarios y gobierno tienen que comprometerse a transferir eficientemente los beneficios de las reformas económicas a una fuerza laboral mejor capacitada y remunerada, planteó este lunes Miguel Alemán Velasco, organizador del foro México Cumbre de Negocios, ante el presidente Enrique Peña Nieto.

En la fuerza del mercado interno, así como en las oportunidades competitivas que ofrece el comercio exterior, en donde la creatividad debe ser transformada en innovación, dijo Alemán Velasco, en un foro que reúne a empresarios nacionales y extranjeros, funcionarios  federales y de gobiernos estatales, así como académicos.

“Por ello, tenemos que hacer un compromiso entre nosotros para contribuir a lograr una tasa de crecimiento económico sostenido que nos permita transferir eficientemente los beneficios de las reformas a una fuerza laboral mejor capacitada y mejor remunerada”, apuntó.

En México, consideró, se ha perdido mucho tiempo buscando hacer a otros culpables de los problemas, cuando lo que los resuelve es que todos se hagan responsables de atenderlos.