ayotzinapa
GDF dará facilidades en eventos del aniversario de Ayotzinapa
21 septiembre, 2015
peregrinos
Nuevo desalojo en hotel de peregrinos en La Meca
21 septiembre, 2015

México, séptimo productor automotriz: Peña

Peña

Imagen del tramo de la carretera Salamanca-León tomada de @PresidenciaMX

Peña


Imagen del tramo de la carretera Salamanca-León tomada de @PresidenciaMX

Por Angeles Cruz, enviada

Silao, Gto. Más allá del origen partidario de quienes conducimos el destino del país, lo importante es que “compartimos objetivos, tenemos claridad de miras y unidad de propósitos para contribuir al bienestar de la nación”, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la inauguración de la carretera Salamanca-León, el titular del Ejecutivo resaltó que la construcción de infraestructura es fundamental para atraer las inversiones nacionales y extranjeras, fortalecer la confianza en el país y que eso además contribuye al crecimiento económico nacional.

El caso de esta nueva autopista, que comunica a las zonas del Bajío con otras entidades, es importante porque aquí se asientan varias empresas de la industria automotriz.

Hemos avanzado “y aunque todavía falta mucho por hacer”, ya hay resultados, dijo y destacó que México pasó del octavo al séptimo lugar entre los principales productores de automóviles en el mundo; es el cuarto exportador de vehículos y la venta en el mercado interno sigue creciendo.

Insistió en el trabajo conjunto del gobierno federal y los estatales y se dirigió de manera específica al gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, con quien hoy coincidió en vestir una camisa de rayas, aunque las de Peña Nieto eran rojas y las del gobernador panista, azules.