robo de identidad
Crece defraudación financiera por robo de identidad
11 septiembre, 2015
informe
Maestros se manifiestan en la entrada donde se llevó a cabo el Informe
11 septiembre, 2015

Presentarán auto exótico 100% mexicano en expo

auto exótico

Por Notimex

México, DF. Un grupo de empresarios mexicanos anunció una inversión de nueve millones de pesos para realizar la primera exposición de automóviles premium en el país, que servirá como marco para lanzar el primer auto exótico mexicano.

En conferencia de prensa, los representantes de Off Road Expo México, que se realizará del próximo 3 al 6 de diciembre, afirmaron que al ser este país el primer mercado de vehículos de lujo por poder adquisitivo, es necesario reunir a los exponentes de la industria y sus consumidores.

La idea es “crear un punto de reunión para los amantes de los automóviles premium, súper deportivos, clásicos y autos exóticos en nuestro país”, dijo el director general de Expo Bancomer Santa Fe, Eutimio García Ponga, en donde se realizará el encuentro.

Informó que para llevar a cabo esta exposición, a la que están convocadas todas las marcas de lujo en el país, así como los coleccionistas de autos clásicos, se proyecta una inversión de nueve millones de pesos, aproximadamente.

La convocatoria está hecha a marcas como Acura, Alfa Romeo, Austin Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Infinity, Jaguar, Land Rover, Lamborghini, Lincoln, Maserati, McLaren, Mercedes Benz, Porshe, Rolls Royce, Vuhl y Volvo, por mencionar algunas.

Eutimio García afirmó que la idea de realizar un evento de tal magnitud en la Ciudad de México nació hace tres años, y hasta este 2015 se concreta, en donde también se lanzará de forma oficial el vehículo exótico cien por ciento mexicano, denominado Inferno.

Al encuentro se contempla la asistencia de 29 mil personas, quienes podrán apreciar la exposición de vehículos clásicos, una zona 4×4, un área de manejo On Road, la pasarela de automóviles y un área destinada especialmente para niños, entre otros atractivos.