Alerta Carstens sobre fuerte fuga de capitales
Alerta Carstens sobre fuerte fuga de capitales
12 enero, 2016
Impuesto a refrescos redujo su consumo en 2014: INSP
Impuesto a refrescos redujo su consumo en 2014: INSP
12 enero, 2016

Promueve Heineken consumo moderado de alcohol

Promueve Heineken consumo moderado de alcohol

Por Julio Reyna Quiroz

México, DF. Heineken México lanzó este martes una campaña publicitaria en la que enfatiza el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

La campaña titulada Heroes Wanted tiene el objetivo de «liderar la tendencia mundial hacia la moderación, colocando a las mujeres como el eje e imagen central», y quienes alientan a los hombres a «moderar sus hábitos de consumo», dijo en una conferencia de prensa el gerente de la marca en México, Arjan Shajani Moreno.

«La moderación está de moda en los jóvenes y comienzan a darse cuenta que consumir de manera moderada los proyecta en los ámbitos personal, profesional y de relación de pareja», agregó el directivo.

Heineken México dio a conocer un estudio sobre consumo realizado a 5 mil bebedores de cerveza Premium de 18 a 35 años de edad en Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Holanda y México.

De acuerdo con la investigación, siete de cada 10 creen que sus vidas son mejores cuando son moderados en el consumo de bebidas. Seis de cada 10 considera que tener el control es la principal razón del consumo moderado cuando asisten a un antro.