UASLP con amplia respuesta a colecta de víveres
22 septiembre, 2017
Comisión que decidirá desafuero de Enrique Flores se instalará la próxima semana
22 septiembre, 2017

San Luis, preparado para recibir a personas de estados afectados por sismos: empresarios

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo, refirió que cualquier persona de otra ciudad que busque trabajo en San Luis Potosí será bien recibida, pues en la entidad hay déficit de mano de obra.

Lo anterior, lo declaró el empresario a raíz de los cuestionamientos sobre si San Luis Potosí podría integrar a la vida laboral a ciudadanos de lugares que se vieron afectados por los sismos que se presentaron recientemente, por lo que podrían buscar oportunidades en otras entidades.

Asimismo, consideró que la movilidad es un tema de importancia y las autoridades tendrían que mejorar este aspecto, y en este sentido insistió en la urgencia de mejorar las vías de acceso para después dirigir la atención a la construcción de más viviendas, y no al revés, como se está haciendo actualmente.

Por su parte, el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez, coincidió en que San Luis Potosí está preparado para recibir a quienes decidan migrar a la entidad.

JSL
JSL