Se gestionará uso de vías de la Minera México para tren ligero, señala Gallardo
18 junio, 2018
Retira PVEM apoyo a candidato a gobernador de Tabasco
18 junio, 2018

Televisa Deportes líder en audiencia durante partido México vs Alemania

Televisa Deportes superó a su competencia por 10.47 por ciento, transmitiendo el partido por el canal las estrellas, de televisión abierta y otros canales locales de Televisa. Foto: Roberto García Ortíz /Archivo

Miriam Posada

Ciudad de México. Grupo Televisa informó que Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en las emisiones del encuentro realizado el 17 de junio, entre las selecciones de México y Alemania, de la Copa del Mundo Rusia 2018, al registrar una audiencia total de 15 millones 360 mil personas, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México.

Durante la transmisión en vivo del partido México contra Alemania, por el canal las estrellas, de televisión abierta y otros canales locales de Televisa, registró 11 millones 351 mil personas, con lo que superó a su competencia por 10.47 por ciento.

La retransmisión de este partido, también por el canal las estrellas, y otros canales locales de Televisa registró 4 millones 9 mil personas.

Asimismo la emisión de La Jugada del Mundial transmitida por las estrellas y otros canales locales de Televisa, registró 5 millones 584 mil personas, con lo que superó a su competencia por 41.18 por ciento.

En plataformas digitales (web y apps), los partidos México contra Alemania y Brasil contra Suiza registraron un total de un millón 31 mil 569 usuarios únicos y un acumulado de un millón 565 mil 419 reproducciones.

JSL
JSL