Convención de delegados del PRI elegirá candidato presidencial
18 octubre, 2017
Inició en la UASLP el Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática
18 octubre, 2017

Unilever proyecta invertir en México 13 mil mdp en 2 años

Imagen tomada del Twitter @Unilever

Alonso Urrutia

Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto se reunió en Los Pinos con el director Ejecutivo de Unilever, Paul Polman para conversar sobre los planes de inversión de este consorcio multinacional que en los últimos 4 años ha realizado inversiones por 16 mil millones de pesos. En principio, Unilever tiene proyectado invertir en México otros 13 mil millones de pesos durante los próximos dos años.

De acuerdo a la información de la Presidencia de la República, Polman ratificó el compromiso del consorcio por generar un desarrollo sustentable en territorio nacional. “México es un país estratégico para Unilever; vemos con entusiasmo muchas oportunidades en el país y seguiremos invirtiendo para impulsar el crecimiento sustentable, la innovación y el empleo”, afirmó Paul Polman.

La visita de Polman obedece a la Reunión anual del Consejo, constituido por una red global de empresas ─con sede en Ginebra─ cuya misión es generar soluciones de negocio para el desarrollo sostenible.

Peña Nieto destacó la importancia de que lleguen a México este tipo de inversiones porque garantizan el desarrollo sustentable con lo cual está comprometido el país. Dijo que nuestro país tiene la pretensión implementar la Agenda 2030 para el Desarrollo sostenible y por ello es relevante la llegada de este tipo de empresas para avanzar el en cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

JSL
JSL