incendio
Provocan incendio para realizar un simulacro y muere una persona
6 noviembre, 2015
GIEI
Insiste el GIEI en entrevistar a militares sobre caso Ayotzinapa
6 noviembre, 2015

Usan logos de la Canacero para crear sitio web fraudulento

canacero

Por Juan Carlos Miranda

México, DF. La Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero (Canacero) alertó a los usuarios de Internet sobre la aparición de una página que, utilizando ilegalmente los logotipos del organismo, anuncia la venta de flotillas automotrices, supuestamente debido al cambio de vehículos a nivel regional.

“Canacero precisa que la página www.canacero.org es un fraude” pues utiliza los logos y el acrónimo del organismo para fines totalmente distintos a su objeto legal, señaló el organismo, quien informó que ya inició los procesos legales correspondientes para que se respeten sus derechos de propiedad y de autor.

La Cámara del Acero indicó que su página oficial es www.canacero.org.mx, mientras que su cuenta de Twitter es @canacero y en Facebook se encuentran como facebook.com/Canacero.

En la página apócrifa fueron reproducidos tanto la misión, visión y filosofía de la Cámara original, así como su estructura con los nombres reales de los presidentes de su comisión ejecutiva, consejeros, presidentes de comisión y funcionarios. También se incluye un mapa con la dirección real de las oficinas de Canacero ubicadas en la calle de Amores 338 en la colonia Del Valle del Distrito Federal así como el directorio de socios de la Cámara.

Incluso se pueden descargar algunos boletines anteriores de la Canacero.

Sin embargo en su página principal se ofrecen automóviles en venta por un supuesto cambio de flotilla

“Te invitamos a comprar por lotes. en los cuales. existen ambas opciones de compra. (Directa o Subasta) Te ofrecemos garantia de 06 meses por cualquier compra. tienes derecho a uso de el equipo comprado por 2 Dias naturales en caso de no ser de tu agrado podras tramitar la cancelacion de compra sin penalizacion alguna, consulta los planes de financiamiento” señala la página falsa de manera textual.