juan manuel carreras
Acude Juan Manuel Carreras a votar
7 junio, 2015
Anulan elección de alcalde de Tixtla por robo de urnas
7 junio, 2015

Detienen a presuntos panistas que arrojaban propaganda de madrugada

PAN PAN expulsará a militante si se comprueba agresión contra mujer

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que la madrugada de este domingo, fueron reportadas vía C-3 un grupo de personas que a bordo de dos vehículos escandalizaban y amenazaban con una arma a personas que se encontraban a su paso, al acudir al auxilio elementos de esta corporación municipal procedieron al arresto de 5 individuos los cuáles fueron puestos a disposición e la autoridad competente.

Además cabe mencionar que los sujetos traían propaganda política del PAN, la cual distribuían arrojándola a domicilios; se trasladaban a bordo de una camioneta Gran Cherokee color negro placas de circulación UVC106K así como un Jetta color gris placas de circulación VDU9811; siendo detenidos en las calles de Juárez y 5 de Mayo en esta Cabecera Municipal.

Se puso a disposición de la autoridad un arma de fuego tipo escuadra marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros color negro; abastecida con un cargador con 15 cartuchos útiles, 22 credenciales azul con gris con la leyenda “Soledad de Graciano Sánchez 2015-2018”, 100 banderas con el logotipo del PAN y una caja de cartón color blanco que en su interior contenían folletos en color azul con blanco con la leyenda “Juan Carlos Presidente”.

Los asegurados responden a los nombres de Saúl Arnulfo de 40 años, José de 30 años, Agapito de 42 años, Juan Ramón de 42 años y Alberto de 29 años.

El reporte ciudadano se recibió a las 3 de la madrugada de este domingo en radio cabina y refería que sujetos causaban escándalos en la cabecera municipal a bordo de dos vehículos los cuáles eran conducidos de manera temeraria y a exceso de velocidad, además que desde el vidrio sacaban un arma para causar temor.

Del mismo modo señala la denuncia anónima que arrojaban propaganda política en las calles, además de domicilios, gritando consignas a favor del candidato a la Alcaldía de Soledad por el PAN.