botargas
Las botargas de farmacia ganan más que un ingeniero titulado.
15 abril, 2015
Ahora cibernautas evidencian a las hijas de Madero, líder nacional del PAN
15 abril, 2015

Meme Lozano hace pública su declaración patrimonial

declaración patrimonial

Manuel Lozano Nieto, candidato a la alcaldía de San Luis Potosí.

Asegura que, de llegar a la alcaldía, lo hará cada año

Jorge Torres

El candidato del Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía capitalina, Manuel Lozano Nieto, presentó ante los medios de comunicación su declaración patrimonial certificada ante notario público.

Destacó que, una vez que llegue a la alcaldía, hará pública su declaración patrimonial anualmente: “quiero que la ciudadanía se entere lo que hoy tengo en mi patrimonio al arrancar la campaña, y en un momento hacerlo también público al iniciar la administración municipal y comparen que no habrá absolutamente nada que implique aumentar mi patrimonio”, señaló.

Asimismo, hizo hincapié en su ejercicio profesional como abogado durante los últimos 20 años, y que su patrimonio lo ha hecho a través del esfuerzo propio, aunque detalló que algunos de sus bienes derivan de cesión de derechos hereditarios de sus padres.

Lozano Nieto aseguró que cada uno de los bienes que declara fueron certificados por notario público, analizando que el origen señalado fuera realmente la forma de adquisición.

El candidato priísta a la alcaldía informó que la gente podrá consultar su declaración completa en su pagina de Internet www.lozanonieto.com. así como solicitarla en la casa de campaña.

Puntualizó que “estos vienes tienen relación del 4 de abril, es decir, un día antes del inicio de la campaña electoral”, por lo que hoy lo que quiere es que los ciudadanos se enteren de su patrimonio y lo comparen con las declaraciones que hará, en caso de llegar a la alcaldía de la capital, anualmente.

En su declaración Lozano Nieto destacó bienes inmuebles, vehículos, participaciones accionarias y cuentas bancarias.

JSL
JSL