Elecciones redujeron el gasto gubernamental: Videgaray
8 mayo, 2015
“No se hagan… no se invitó a Gallardo al acuerdo”: Dirigencia del PRD
8 mayo, 2015

“No fui invitado al acuerdo, pero claro que lo respaldo”, responde Gallardo

acuerdo
RicardoGallardoJuarez_0022CR

“Sería un grave error de parte de los partidos políticos contrarios, pretender otro objetivo con este acuerdo, salvo el de mejorar la seguridad y la transparencia. En este momento a los potosinos ya no se les pueden ocultar cosas ni mucho menos engañar”.

Luego del acuerdo firmado entre los diferentes candidatos a la presidencia municipal de San Luis Potosí, en el  que se pronunciaron en favor de la paz y la no violencia, el candidato del PRD a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, dijo que aunque “no fui invitado, ¡pero claro que apruebo respaldo que haya paz y no violencia!.”

Si algo quieren y exigen los potosinos, es justamente tener confianza y certeza en sus gobernantes, por ello me anticipe y con toda oportunidad me sometí a la prueba del polígrafo y al examen antidoping, dijo el candidato a la Alcaldía, quien dejó entrever que ojalá y este acuerdo tenga una intención sana y no exista algo bajo el velo del misterio y la perversidad.

Interrogado porque no asistió a la conferencia de prensa en donde los candidatos de los partidos PAN, Nueva Alianza, Conciencia Popular y Movimiento Ciudadano se dieron cita puntual para suscribir la misiva, Ricardo Gallardo, sostuvo y afirmó que no fue invitado, de haber recibido la cortesía política de mis adversarios, por supuesto habría acudido pues si alguien está interesado en que exista paz y tranquilidad social soy yo, aseguró.

Al ser cuestionado sobre si la convocatoria hecha por los otros partidos políticos, misma a la que no fue requerido o invitado, podría encerrar la clara intención de armar un bloque o un frente en su contra, Ricardo Gallardo dijo, que algunos creen que los potosinos son dejados o tontos.

Sería un grave error de parte de los partidos políticos contrarios, pretender otro objetivo, porque en este momento a los potosinos ya no se les puede mentir ni mucho menos engañar. Si esto fuera así, lo único que exhibirían sería su debilidad y miseria política, puntualizó Ricardo Gallardo.

JSL
JSL