Faz Mora
Ceepac denunciará sondeo apócrifo “panista” por uso indebido de logos
11 Mayo, 2015
Fuentes de trabajo a jovenes sin experiencia, propone “Meme” Lozano
11 Mayo, 2015

No mas inundaciones en Soledad, compromiso de Carreras y Olvera

inundacionesEn la gira realizada en Villa de Catus, el candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  Juan Manuel Carreras Lopéz y el aspirante del tricolor a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez Carmelo Olvera Sandoval, se comprometieron a trabajar unidos para sacar adelante a este municipio; “Con el voto que le den al PRI, los soledenses van a ganar”.

Alumbrado, bacheo, y seguridad son algunos de los ejes sobre los cuales se trabajará en conjunto, con miras a que la municipalidad alcance el desarrollo y la prosperidad deseada durante años.

“Nosotros estamos totalmente comprometidos con los potosinos y los soledenses, sacaremos del atraso al municipio, este es nuestro compromiso, sabemos de las necesidades que se tienen en la localidad y no los defraudaremos por que trabajar por su bienestar es nuestra obligación”, refirió Carmelo Olvera Sandoval.

El candidato al gobierno de Soledad, recordó a los habitantes de este municipio, que su gobierno será de puertas abiertas, por lo que no se excluirá a nadie y se atenderá la problemática de cada sector.

Todos los problemas serán atendidos, reiteró Carmelo Olvera quien junto con el candidato a la gubernatura pactaron compromisos con residentes de Villa de Cactus, siendo el tema principal el combate a las inundaciones que aquejan al sector, por lo que se comprometieron a construir un colector pluvial que encause las aguas pluviales y se eviten afectaciones a los residentes de la zona.